Hero Inside
La noche más oscura
Cuando Black Knight provoca un incendio en una casa al robar un cómic, Mike y Super Lágrima acuden a rescatar a una niña que ha quedado atrapada.
En un intento de hacerse viral con sus vídeos, Nick convence a Mike para que se vista de superhéroe. X invoca a Gravity para conseguir otro cómic.
Nick y Mike intentan revelar la identidad de un lector que quiere vengarse de los bullies del insti, y Dirk O se encuentra con la misteriosa Krista.
Mientras San Francisco se llena de héroes nuevos, como Colibrí, Míster Justicia o Profesor Z, Dirk O sigue a Krista y conoce a alguien formidable.