Hokuto no Ken
¿Dios o el Diablo? El hombre más fuerte que llegó al infierno
En un mundo posapocalíptico donde reina el caos y la violencia, un hombre llamado Kenshiro vaga, moribundo, por los páramos de la Tierra. Todo cambiará cuando su destino se cruce con el del pillo Bat y la servicial Lin.