I Dream of NeNe: The Wedding
La estrella de la serie "The Real Housewives of Atlanta", NeNe Leakes, y su ex esposo, Gregg, volverán a casarse tras su divorcio y están planeando una boda extravagante.
Remix of Love
NeNe quiere una boda de fantasía; Gregg titubea en reparar las relaciones en su familia antes de su boda.
Patch the Leakes
NeNe consulta a Donald Trump sobre un acuerdo prenupcial y la familia política; damas de honor de NeNe revelan rencores.
NeNe discute con el hijo mayor de Gregg y viaja a Los Ángeles junto a sus damas de honor, embarcándose en una aventura que no estaba prevista.
NeNe regresa a Los Ángeles pero no es capaz de encontrar a la organizadora de su boda. Cuando finalmente se encuentra cara a cara con Tiffany, las cosas se ponen feas.