Idris Elba: Fighter
Dolor y miedo
Idris Elba viaja a Japón para ser luchador profesional y entrenar con el maestro de kárate Shinjo Sensei y una leyenda del kick-boxing, Masato.
Debilidad
Idris trata de superar su debilidad entrenando con el legendario Steve Kalakoda. ¿Conseguirá llevarse la victoria en su primer combate?