Inferno Cop
Bebé azul profundo
Una nueva clase de vida se da a conocer cuando la ciudad de Jack Knife Edge se transforma en un océano.
El guardián de la justicia, Mr. Judge, acusa a Inferno Cop de infanticidio. La batalla se librará dentro del estrado.
Después de escapar del hospital de la sociedad secreta Southern Cross, Inferno Cop se encuentra con un mundo totalmente diferente.
Inferno Cop traspasa el espacio-tiempo junto a su archienemigo Mecha Cop. Solo para que las cosas vuelvan a ser igual que antes.