Interior Therapy with Jeff Lewis
Almost Perfect
Accidentes de construcción dificultan las cosas para Jeff mientras renueva la recámara de Felice Steinbeck y su marido Michael.
Alex y Tiffany están peleando porque Alex recahza remodelar la casa de su tía y Jeff y Jenni descubren problemas más profundos.
Terri Golden necesita ayuda con casa de soltero de esposo y las tensiones aumentan.