Invencible
YA ERA HORA
Cuando Mark Grayson hereda los superpoderes de su padre, es como un sueño hecho realidad. Pero, para ser un héroe, no basta con elegir un nombre y un disfraz.
DE PERDIDOS AL RÍO
Cuando su padre queda fuera de combate, Mark intenta defender la ciudad de una invasión interdimensional, para lo cual une fuerzas con un equipo de jóvenes superhéroes.
Dos primeras veces para Mark: una primera cita y el primer viaje a otro planeta. Al mismo tiempo, Nolan y Debbie rememoran sus primeras vacaciones juntos.
Seguro de sus nuevas habilidades, Mark se arriesga y forma equipo con un villano local para derrocar a un señor del crimen mientras compagina las clases y una nueva relación.
Mark viaja con William y Amber de visita al campus de la Universidad del Norte esperando descubrir un futuro nuevo para él. Debbie también descubre algo muy inquietante por su cuenta.