Jamie Oliver en el Mediterráneo
Viaja con Jamie Oliver por el Mediterráneo en búsqueda de inspiración y de nuevas y deliciosas recetas, explorando los sabores más frescos y la sencillez de una de las más variadas y vibrantes gastronomías del mundo, la mediterránea.
De visita a Grecia (isla Skopelos y Tesalónica) e inspirado en los platos meze y la cocina tradiconal de Skopelos, Jamie elabora Torta de pan de berenjenas y Pollo al limón con tzatziki.
Jamie explora Túnez para conocer a los productores tradicionales de cuscús, probar deliciosa comida callejera y ser invitado a cocinar con los chefs locales en una playa. Inspirado por todo lo que ve, Jamie cocina Paquete de gambas crujiente y Guiso de pollo y merguez.