Kimora: Back in the Fab Lane
You've Reached Your Budget of Bull****
Los chicos piden perforarse las orejas, y Ming está de fiesta antes de una sesión de fotos y no tiene idea de cuándo regresará Aoki. Kimora lucha con el hecho de que sus hijos están creciendo y recurre a una amiga para pedirle consejo.
Kimora está encantada de que Aoki haya regresado a casa, pero el regreso de su hija menor provoca fricciones con sus hermanos.
Kimora les encarga a Ming y Aoki la planificación de la próxima sesión de fotos de Baby Phat, lo que obliga a las hermanas a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntas.
La visita de Ming al ginecólogo genera inquietudes sobre su fertilidad. Kimora celebra su herencia asiática con sus hijas a su lado.
Kimora anima a sus hijas a seguir sus pasiones más allá del modelaje. Ming planea el lanzamiento de su línea de cuidado corporal, y Aoki comienza a sentar las bases para su regreso a Bali.