SuperKitties
Pickles, es un superfan de los SuperKitties, y ayuda al equipo a resolver la situación. Los SuperKitties evitan que Zsa-Zsa convierta el depósito de agua de VillaKitty en un baño de burbujas gigantestco para ella.
Los SuperKitties deben parar a Rata de Laboratorio que ha echado a todas las marmotas de su lugar de descanso. El Día de VillaKitty, Zsa-Zsa utiliza un espray que hace que todos se comporten como pájaros.
Zsa-Zsa roba todos los arándanos en la Fiesta de los Arándanos para hacerse una crema hidratante. Es el primer día de nieve de Bitsy y el equipo debe evitar que Rata de Laboratorio haga desaparecer toda la nieve.