¡Kiva puede!
Kiva es una niña de cinco años que sabe cómo divertirse y cuya imaginación no tiene límites. Junto con su mejor amiga, Saul Dunne y su perro Angus, Kiva puede crear absolutamente cualquier cosa e ir absolutamente a cualquier parte.