A Teacher
Jenna Garvey está acusada de acostarse con su joven alumno, Kyle, después de una noche de fiesta para celebrar un ascenso. Acusada formalmente y sin ningún recuerdo de la noche, Jenna se declara culpable y recibe una sentencia.
La vida de Jenna se desmorona cuando es acusada de tener relaciones sexuales con un menor. Jenna pierde su trabajo, sus amigos se alejan y su autoestima se reduce.