LEGO Ninjago El renacer de los dragones
Un cataclismo cambia el mundo para siempre. Los nuevos Ninja y los veteranos deben unirse para salvar a los reinos de la dominacion de los villanos.
Arin y Sora se escapan del Monasterio para ir a la Feria de la Encrucijada y descubren un plan malvado que pone a prueba lo que han estado entrenando.
Cuando un Bounty sin piloto aterriza en el Monasterio, Lloyd, Arin, Sora y Riyu siguen las pistas hasta Kai y Nya, atrapados en reinos enfrentados.