Libre de reír
Reclusos del sistema penitenciario mexicano se inscriben en un taller de comedia stand up, a cargo de la comediante Sofía Niño de Rivera.
Amor canero
Los presos traen su primera tarea: cinco cosas que odian. El cómico Coco Celis visita la clase y les da su opinión. Las visitas conyugales, el amor, el matrimonio y las rupturas están en el centro de varios monólogos.