Living With Funny
Living with the Spotlight
Georgia encuentra un condón e insta a su esposo, Michael, para que tengan una conversación con su hijo; Brandon irrita a Denise; Deray y sus dos novias organizan una fiesta pero él termina haciendo el ridículo.
The Director and the Houseguest
Un invitado no deseado sorprende a Michael y Georgia; Caro quiere mostrar su talento y DeRay insiste en la dirección.
Michael intenta que su familia supere su adicción a las redes sociales, y para lograrlo los obliga a iniciar una aventura. Brandon le pide a Adam que organice una pelea de artes marciales mixtas para demostrar que es un luchador de verdad.
Erik tiene a su madre llegando a la ciudad sin decírselo a su esposa; Coco y Caro intentan conseguir que DeRay baje de peso para un papel; Denise y Brandon van a la cena de aniversario de Georgia y Michael para ayudar a Brandon.
Brandon vuela a Aruba para encabezar un espectáculo con D.L. Hughley; Adam Hunter combina pobremente comedia y citas; Michael trata de cantar.
Coco y Caro investigan la verdadera edad de Delray antes de su cumpleaños; la discusión de Georgia y Michael los lleva a terapia de pareja; Brandon insiste en reparar el coche de Denise.