Los Baxter
Bajo la superficie
Elizabeth, la matriarca de la familia, celebra con los suyos el Día de la Madre, pero la fiesta se agua cuando una de sus hijas, Kari, descubre una dolorosa verdad sobre su marido, Tim.
Kari se muda a casa de sus padres buscando el apoyo de su familia y amigos. Tim quiere avanzar en su relación con Angela. Por su parte, Kari descubre que su primer amor, Ryan, ha vuelto a la ciudad.
Cuando Kari le cuenta a Tim que está embarazada, Angela se frustra al ver que el divorcio se hace esperar. Dirk continúa obsesionado con Angela. Kari pasa el día con Ryan. John transmite un profundo mensaje de esperanza de cara a Elizabeth y su familia.
El alcoholismo de Tim se descontrola. Luke invita a Reagan a la piscina de la casa familiar. Ashley se encuentra inesperadamente con su amor del instituto, y Kari le pide a su madre que la aconseje sobre su matrimonio.
Kari y Tim deciden arreglar su matrimonio. Luke y Reagan siguen saliendo. Ryan recibe una inesperada oferta laboral que lo separaría de Kari. Elizabeth ve a una vieja amiga que está relacionada con el traumático pasado de Ashley.