Los hermanos Hardy
Bienvenidos a vuestra vida
Los hermanos Frank y Joe Hardy se van durante el verano al pueblecito de Bridgeport y están decididos a descubrir qué hay detrás de una tragedia familiar que han sufrido recientemente.
Frank y Callie ganan confianza durante el examen de acceso a una escuela prestigiosa y descubren más secretos. Por otro lado, Joe y Biff deciden ocultar su amuleto de la suerte para protegerse de quien les persigue, y Fenton avanza en su investigación.