Los Tinelli
La familia Tinelli se prepara para unas vacaciones en familia, pero llega Milett Figueroa, novia del productor Marcelo, y todos tiene roces con esta relación.
Una familia llena de ilusiones
Marcelo Tinelli se toma un descanso de la intensa agenda de su programa de televisión para pasar unos días con su familia en Uruguay.
A Family Getting Confused
El conflicto entre Milett y Mimi desestabiliza a toda la familia y nadie sabe cómo reaccionar.
Marcelo pone fin al conflicto entre su novia y Mimi e invita a sus amigos al partido de fútbol. Milett sigue cada vez más alejada de Cande, Mica y Juana, quienes tampoco se esfuerzan por acercarse.
Marcelo queda impactado por las declaraciones de sus hijas sobre su relación con Milett. El anfitrión decide acompañar a Cande a pasar una tarde en el campo y el cumpleaños de Tirri ayuda a la familia a olvidar los momentos incómodos que han vivido.
Marcelo decide confrontar a Lolo sobre la importancia del legado de Tinelli en San Lorenzo. Cande teme que su hermana menor, Juana, padezca un trastorno alimentario. Marcelo propone un viaje todos juntos a Mendoza.
Marcelo recibe a su primera esposa, Soledad Aquino, en su piso de Le Parc. Cande y Mica recuerdan el peor susto de su vida.