Maesetsu!
¡Comedia!
Un dúo cómico de egresados de la preparatoria usa una mala actuación en su escuela como motivación para mejorar lo suficiente para las grandes ligas.
Tokonatsu y RDeco organizan una noche de comedia, esperando mejorar su marca para una competencia venidera. Rin recuerda cuando conoció a Nayuta.
Los dos equipos cómicos van a Shibuya a ver en acción a Tomita y Hatsuna, y de paso a ver un show de JK Cool. Manatsu y Kanae toman una decisión.
La hermana de Nayuta invita a Tokonatsu, RDeco y a Freak! para entretener a los invitados en su posada termal, pero resultan ser un público difícil.
Tomita lleva a todos en una gira relámpago para ver lo mejor que hay en la región, un viaje que está repleto de ideas para su segundo show en la posada.
Manatsu y Kanae se presentan a la preclasificación de Comedia de Preparatoria, pero no están preparadas para la repercusión tras el anuncio de los resultados.