Spider-Man
Orígenes
Después de sufrir la picadura de una araña radioactiva, Peter utiliza los cinco pasos del método científico para diagnósticar lo que le ha pasado.
Horizon High: 1ª parte
Peter es admitido en Horizon High: un colegio para genios del que su mejor amigo, Harry Osborn, acaba de ser expulsado. Peter hace su debut como Spider-Man y debe luchar contra el Buitre.
Norman Osborn crea la Academia Osborn para genios con el fin de salvar a su hijo, Harry, del ridículo de ser expulsado de Horizon High.
Horizon High organiza un baile en honor de Harry por haber sido absuelto, pero Norman le pide a Harry que se quede en la Academy Osborn.