Masacre en el condado de Pike
Criado para matar
A medida que los investigadores se centran en los Wagner, la familia comienza a sentir la presión y empiezan a traicionarse unos a otros. Un mensaje de Hanna Rhoden revela un posible y escalofriante móvil para los asesinatos.
Durante el juicio de George Wagner, un testimonio inesperado saca a la luz un entramado de secretos que conmociona a toda la comunidad. Se revela el asombroso móvil que desencadenó el asesinato de ocho miembros de una misma familia, ejecutados en cuatro lugares distintos en el transcurso de una sola noche.