Mayes MC
Los Mayans buscan respuestas en una banda local mientras los mundos de los Galindo al norte y al sur de la frontera chocan.
Búho/Muwan
Las alianzas del club son puestas a prueba y la familia Galindo adopta métodos poco convencionales.
Una nueva amenaza en Santo Padre trae nuevos obstáculos y oportunidades para los Mayans.
EZ sigue demostrando su valía como miembro del club mientras ambos lados de la frontera lidian con su cruda realidad.