Meet the Frasers
Un vistazo a las vidas y familias de una pareja joven de Rhode Island que comparte su humor y su corazón: el vidente Matt Fraser y su novia, la reina de belleza Alexa Papigiotis.
Fraser Fabulous
Después de una crisis nerviosa, Matt le pide a su estilista que haga que los Fraser se vean más profesionales. La novia de Matt, Alexa, lo presiona para que le proponga matrimonio y la madre de Alexa la presiona para que tenga bebés.
Cansadas de la vanidad de Matt, Maria y Alexa trabajan juntas para enseñarle una lección de humildad. Además, Rod intenta que Matt acepte sus raíces escocesas y lo lleva a un local de kilts.
Cuando Matt viaja a Nueva York para reunirse con los editores de su nuevo libro, Angela casi arruina la negociación. Alexa aparece en una revista para un concurso de belleza.
Cuando Maria sale con un viejo amigo de Matt, descubre que su cita es muy parecida a alguien que conoce. El escepticismo de Rod agota la paciencia de Matt.
Matt intenta enseñarle a su madre a utilizar la tecnología, pero ella pierde los nervios y la paciencia. Mientras, Alexa está disgustada porque su padre no apoya su intención de convertirse en reina de la belleza, aunque Matt la ayuda a manipularlo.