Mis súper dulces world class
George abre las puertas de su mansión en el campo para un cumpleaños secreto de agente secreto. Con un truco peligroso planeado para sorprender a sus invitados, la presión está en hacer una fiesta para recordar.
Adam y Kyle, una pareja gay de Birmingham, montará en supersarao en el local que regentan, con travestismos de Britney Spears incluídos.