MONSTER SHAKER
Justin está frustrado y celoso de la atención que sus padres le dan a Gwen. A diferencia de él, Gwen tiene un comportamiento impecable y buenas notas en la escuela. Cuando sus padres apenas prestan atención a un truco de skate que ha practicado mucho, es demasiado para Justin.