Murder and Justice: The Case of Martha Moxley
Mourning in Greenwich
Laura Coates se involucra en el asesinato de Martha Moxley en 1975 e indaga acerca de la escena del crimen, el obrar de la justicia y la autopsia.
Una nueva mirada al juicio de 2002 de Michael Skakel para descubrir cómo los fiscales lo encarcelaron, cómo los abogados defensores lo liberaron en 2013 y cómo las pistas indican que dos personas podrían haber asesinado a Martha Moxley.
Se investigan nuevas teorías sobre el asesinato de Martha Moxley en 1975. Además, se explora cómo Robert F. Kennedy Jr. había investigado a un potencial testigo, y cómo la madre de Martha lidia con la muerte de su hija sin justicia.