Mushibugyo
¡Se presenta Tsukishima Jinbei!
Empieza la aventura de Tsukishima Jinbei, un samurái que ha llegado a Edo para trabajar en la Magistratura de Insectos en lugar de su padre que se encuentra incapacitado.