My Little Pony: Friendship Is Magic
En la tierra mágica de Equestria, un reino poblado por ponis de colores, la unicornio Twilight Sparkle vive con sus amigos Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Rarity, Fluttershy y Spike. En el pueblo de Ponyville, juntos aprenden sobre la poderosa magia de la amistad mientras se divierten haciendo carreras, gastando bromas y descubriendo sus habilidades especiales.
Twilight y sus nuevas amigas tendrán que ayudar a la princesa, pero no será fácil, ya que deberán superar los obstáculos que NightMare Moon les ponga a cada una y encontrar a los Elementos de la Armonía antes de que sea demasiado tarde.
La princesa Celestia le regala Twilight Sparkle dos entradas para la Gran Gala del Galope. Todas sus amigas quieren ir… ¿pero a quién elegirá?
Es la temporada de la cosecha de manzanas en Ponyville y en vista del escaso personal, Applejack decide realizar el trabajo ella sola.
Pinkie Pie y Rainbow Dash se dedican a gastar bromas a otros ponis, pero cuando Gilda el Grifo, una vieja amiga de Rainbow, viene de visita, Pinkie Pie se siente desplazada.
La prepotencia de Trixie, una pony con talento para la magia, irrita a las chicas, quienes pedirán a Twilight que le dé una lección.