Mi Selección Colombia
El hilo que nos une
Luego de dos devastadoras derrotas, ante Uruguay 3-0 y Ecuador 6-1, la Federación Colombiana de Fútbol despide al portugués Carlos Queiroz y contrata al colombiano Reinaldo Rueda, quien fuera el técnico de selección en el pasado.
Sobre hombros de gigantes
Luego de un buen comienzo en su segunda etapa al frente de la selección colombiana, Reinaldo Rueda se prepara para la Copa América y el partido entre Colombia y Argentina. Sin embargo, no todo sale según lo planeado.
Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina hablan de su crianza en pueblos muy pobres y sin posibilidades de salir adelante. Sin embargo, no han olvidado sus raíces y se han convertido en modelos a seguir en sus pueblos de origen.
Se dan a conocer algunas de las principales estrellas de la selección femenina de Colombia, entre ellas, Leicy Santos. Por otro lado, Colombia se enfrenta a Brasil para pasar a la siguiente ronda de la Copa América.
La selección colombiana de Reinaldo Rueda avanza en el torneo y tiene que enfrentarse a dos de los equipos más poderosos de Sudamérica, Uruguay y Argentina. Los partidos no son fáciles.
La selección colombiana se enfrenta a Perú por el tercer puesto del torneo. El partido es una batalla de 90 minutos.