Novias Curvy
Yukia y Yuneisia se especializan en novias con curvas; Christen perdió a su padre, Zoe tiene una tienda de ropa y el vestido de Gabby es pequeño.
Yukia y la madre de Yuneisia, Diana, deciden que ella podría hacer muy bien el papel de consultora, así que tratan de hacerse con una de las citas.
Es el momento favorito de Yukia: ¡comprar vestidos en el New York Bridal Market! Está lista para comprar, pero Yuneisia tiene que mantenerla a raya.
Dos novias que han ayudado a otras sirven de inspiración a Yukia y Yuneisia. Toman parte en "Say Yes to the Prom" recogiendo donaciones de vestidos.