On call: Long Beach P.D.
Tras una tragedia, la agente de entrenamiento de la Policía de Long Beach Traci Harmon debe instruir a un nuevo novato, Alex Diaz, quien descubre en su primer día que el trabajo es más complicado de lo que imaginaba.
Diaz descubre que Harmon tiene enemigos en la división oeste y empieza a sospechar que no puede confiar en ella.
Desesperada por encontrar una pista, Harmon se salta las normas para conseguir un gran avance, pero también provoca un terrible enfrentamiento.
Amenazan a la familia de Diaz, y Harmon se da cuenta de que debe romper sus propias normas para arreglarlo.