Conocemos a tres jugadores de la Generación de Oro de Bélgica: Romelu Lukaku, Axel Witsel y Thibaut Courtois. Han jugado juntos durante años y se han convertido en grandes amigos. Esta serie nos da un acceso único a los jugadores, sus familias y sus casas, al adentrarse en sus vidas y enseñar cómo es realmente competir en la élite del fútbol.