Convocados
Paulo Futre y Joaquim Sousa Martins se adentran en el lado más íntimo y personal de los mejores jugadores portugueses de fútbol. Bernardo Silva, Bruno Fernandes, Joao Felix y Rúben Días se abren como nunca para hablar de fútbol y de la otra cara de los deportistas, esa que no se ve ni en el campo ni en las redes sociales. Déjate sorprender. Ya conoces al futbolista, descubre a la persona.