Pacific Blue
Cuando el cadáver de una mujer aparece en la playa, Palermo se da cuenta de que el asesino en serie que le atacó ha vuelto a entrar en activo. Obsesionado con encontrarle, llega a bordear incluso el camino de la ilegalidad.