Peaky Blinders
Thomas Shelby, líder de los Peaky Blinders, se adueña de un cargamento de armas de la fábrica local. Consciente de que mantener las armas puede causarle problemas con la Ley, Thomas quiere usarlas para aumentar el poder de su banda y, por ello, ignora las súplicas de su tia Polly para deshacerse de las mismas.
La guerra de Thomas Shelby contra la familia Lee se intensifica y Campbell cada vez le mete más presión para que entregue las armas robadas. Mientras tanto, el hermano de Thomas, John, quiere casarse con una ex prostituta pero Thomas sospecha que aún sigue en activo...
Es el día de la carrera de Worchester, el día en el que Thomas planea derrotar a Kimber, pero no sabe que secretos ocultos que ponen a su familia en peligro le serán revelados. Mientras tanto, Campbell, obsesionado con derribar a los Peaky Blinders, pone en marcha su último plan para destruirlos...