Penny en M.A.R.S.
Penny es hija de Bakia, la estrella del pop más famosa del momento, y decide estudiar en M.A.R.S., la escuela de música y artes más prestigiosa, junto a su amiga Camilla. Allí hará nuevas amistades, se enfrentará a distintos desafiíos y seguirá buscando a su padre, que nunca ha conocido.
La nueva vida de Penny. Parte 1
Penny, la hija secreta de Bakia, la estrella pop más famosa del momento, y su mejor amiga Camilla deciden ir a las pruebas para entrar en M.A.R.S. en secreto. Mientras tanto, Camilla está muy feliz porque está enamorada de Sebastian y está deseando volver a verlo. Penny oye a un chico cantando en una plaza con su padre y queda impresionada, acuerdan tener una cita y Penny le da su amuleto de la suerte justo antes de que a su padre Mitch se lo lleve misteriosamente la policía. Penny tendrá que enfrentarse a su madre después de la prueba, aunque aún no se conoce el resultado.
Penny y Camilla han sido seleccionadas para M.A.R.S. Influenciada por su representante, Freddy Wolf, Bakia no quiere que su hija entre en la escuela ya que piensa que esto podría ponerla en peligro y revelar su secreto. Sebastian espera a Penny, pero esta no aparece porque la han castigado. Tras muchas dudas, Bakia deja que Penny vaya a M.A.R.S. Mientras tanto, Bruce, el dueño de una empresa de juguetes, parece conocer muy bien el pasado de Bakia.
Penny y Camilla van a una fiesta en M.A.R.S. Penny conoce a Sebastian e intenta ocultar sus sentimientos porque sabe que Camilla está enamorada de él, y Sebastian le dice que no fue a la cita. Mientras tanto, Camilla está cada vez más enamorada de él. Las cosas se ponen feas en la escuela: Lucy sigue provocando a Penny y la señorita Bauer la pone en una situación difícil. Al final, gracias a sus amigos, Penny decide quedarse.
La profesora de interpretación asigna un trabajo a los alumnos: tienen que revelar sus verdaderos sentimientos a la persona que más les importa. Penny representa un diálogo con su padre desconocido y esto la acerca más a Sebastian. Al intentar defender a su madre de Tosca, Penny está a punto de revelar su secreto, pero consigue recular diciendo que su madre es una gran admiradora de Bakia. Penny descubre que el misterioso instrumento de la foto es un pentacordio. Camilla y sus amigos van a la bolera de Raul, Twin Pins, y Penny descubre que Sebastian vive allí.
Sebastian se muda en secreto a la residencia de M.A.R.S. Es el día de la visita familiar y Penny está decepcionada porque su madre no se ha presentado. Penny canta muy bien y hace enfadar a Lucy por robarle sus versos sin querer. Algo está surgiendo entre Penny y Sebastian. Sofia tendrá que elegir entre Mike y Nick como pareja para el examen de baile. Freddy Wolf sospecha de Bruce. Durante una fiesta en M.A.R.S., Lucy convence a Penny para que cante la única canción que ha grabado Tosca, burlándose de ella. Lucy la graba y publica el vídeo en Internet.
Tosca asigna una canción muy difícil de Bakia a Penny, quien descubre que Lucy le tendió una trampa. Camilla le aconseja a su amiga que pida ayuda a su madre. Sofia intenta inútilmente que Sebastian admita que está enamorado de Penny. Penny vuelve a casa y descubre que su madre acaba de irse y se siente decepcionada. Camilla y Sebastian realizan una tarea asignada por Sean para superar la timidez del chico: recorrer la ciudad echándose fotos con extraños. Mientras tanto, Mitch sale de la cárcel y por fin puede reunirse con su hijo.