Preachers of L.A.
Comeback
Ministro Deitrick Haddon organiza un concierto Gospel después de un doloroso divorcio.
El obispo Gibson debe decidir si perder o no su mentalidad de gángster; El pastor Haizlip prueba que la tinta en su cuerpo le permite alcanzar una forma totalmente nueva de convertir.