Los gemelos reforman dos veces
Drew y Jonathan Scott trabajan mano a mano con los propietarios para conseguir hacer realidad la casa de sus sueños. Los hermanos presentan a los protagonistas dos posibles reformas de sus hogares, intentando dar respuesta a sus gustos y ajustándose al presupuesto.
Jonathan y Drew ayudan a una familia de cinco personas a crear un espacio ideal para reunirse.