Reformas en Boise
Los amigos Luke y Clint, que son polos totalmente opuestos, tratan de vender casas en Boise, Idaho, de una forma poco convencional.
Dos hogares bastante extraños
Clint Robertson y Luke Caldwell tendrán que elegir entre una antigua granja y una casa moderna de mediados de siglo para su próxima inversión.
Luke y Clint se arriesgan con una casa moderna en la zona residencial de Central Rim, con el fin de convertirla en una obra maestra impresionante.
Luke y Clint consiguen hacerse con una casa con estilo de "American craftsman" en el área histórica de North End en Boise, Idaho.
Luke y Clint deciden adquirir una casa moderna de estilo de mediados de siglo con una arquitectura que recuerda bastante a Hollywood Hills.