Enganchada a las reformas: ¡al rescate!
Una pareja posee una gigantesca casa de 1920. Los problemas eléctricos han inutilizado la cocina, pero con Nicole Curtis, todo cambiará.
Nicole Curtis va al rescate de una pareja a la que la situación se les va de las manos al reparar su casa estilo Craftsman dañada por el agua.
Curtis Roach y su madre llaman a Nicole Curtis para enseñar una posible rehabilitación después de salvar el dúplex de la madre de la demolición.
Una pareja de Detroit llama a Nicole Curtis para que les ayude a reformar la extraña distribución de la cocina en su antigua casa Tudor.
Nicole Curtis convierte un ático vacío en un nuevo cuarto de baño para una madre y una hija que han compartido baño en su histórica casa de Detroit.