Secretos de la Australia Salvaje
Habiendo evolucionado de forma aislada durante millones de años, Australia cuenta con una variedad de especies fascinantes. Experimente los impresionantes paisajes del continente y conozca a los extraordinarios animales que han logrado prosperar y sobrevivir en esta antigua tierra.