Los secretos de la tía Cátia
Nochebuena
¡Todas las Navidades la tía Cátia improvisa el menú! Este año cocinará los clásicos "sonhos", esta vez rellenos de crema de bacalao, empanada de masa casera y un delicioso relleno de perdiz. Y para que la mesa llena de dulces quede aún más bonita, un árbol de Navidad con hojaldre y crema pastelera con almendras.
De entre los nuevos ingredientes que hay en el mercado y en nuestra cocina, la tía Cátia elegirá tres de color verde: con espirulina preparará un pesto para acompañar a los tallarines caseros, con brécol, un pastel de setas portobello con hierbas, y con té verde matcha, un helado con capas intercaladas de chocolate negro.
Se compran congelados, se ajustan al presupuesto y dejan volar la imaginación. Con estos requisitos, la tía Cátia preparará: calamares gigantes al curry, aromatizados con especias y leche de coco, calamares rellenos de carne picada con todo el sabor del salchichón y el ajo, y canelones de merluza en salsa de tomate con verduras.