El reino de los vampiros
En un mundo post-apocalíptico devastado por un virus que ha exterminado a la mayoría de los adultos, los niños supervivientes son esclavizados por vampiros que han emergido de las profundidades de la Tierra. Yuichiro Hyakuya, un joven que ha perdido a su familia adoptiva a manos de estos seres, se une al Ejército Imperial Japonés con el objetivo de vengarse y erradicar a los vampiros.
Tras escapar de los vampiros, Yuichiro se entera que la humanidad no murió. Determinado a vengarse, se une al Ejército Demoníaco Imperial Japonés. Cuatro años después, Yuichiro siente que ya está entrenado, pero es suspendido por su mala actitud.
Un estudiante se cuela en la Cámara Prohibida, donde la armada tiene un demonio para entrenar. Para mostrar su peligrosidad, Shinoa los lleva a Yuichiro y a Yoichi, pero su plan falla cuando Yuichiro la ignora y empieza a luchar con el demonio.
Ansioso por obtener el Aparejo Maldito, Yuichiro encuentra a Guren y lo convence de darle una oportunidad en la Ceremonia de Contrato. Al pasar la prueba, Yuichiro, Kimizuki y Yoichi arriesgan su vida para hacer un contrato con los reyes demoníacos.
Yuichiro, Kimizuki y Yoichi empiezan su Ceremonia de Contrato para obtener sus Aparejos Malditos. Los demonios intentan poseerlos, y mientras Kimizuki y Yuichiro logran dominarlos, Yoichi falla y se vuelve un demonio come-humanos.