Single Parents
Listo para dormir fuera
Douglas tiene que hacer de anfitrión de los niños el sábado por la noche, y Will aprovecha para intentar estrechar lazos con él, ya que no ha podido hacerlo antes. Angie y Graham se enfrentan a su miedo a dormir fuera de casa. A Graham le preocupa dormir fuera de casa sin su mamá, y a Angie le preocupa dormir con su amigo Owen. Mientras tanto, Poppy ayuda a Miggy a encontrar posibles ideas de trabajos que le ayuden a ser más responsable.
Al ver que a Douglas y a las gemelas apenas les afecta la muerte de su cobaya, Pepinillo, Poppy anima a Douglas a que deje de reprimir sus sentimientos y los de las gemelas. Graham y Will se están volviendo íntimos amigos, y Angie se pone celosa cuando Graham le pide a Will que vaya a hacerse una colonoscopia por motivos de salud, así que decide hacerse una también.
Tras regañar a Miggy por no ser capaz de enseñar a dormir a Jack, Angie y Douglas se enzarzan en una competición para ver quién es capaz de enseñar al bebé en una noche. Mientras Angie y Douglas se ocupan del bebé, Miggy hace de canguro de Graham, Rory, Sophie, Emma y Amy, lo que da lugar a una fiesta infantil espontánea. Mientras, Poppy enseña a Will a descargar su ira en la cancha de voleibol.
Will hace buenas migas con la pediatra de Angie y Graham, la Dra. Dewan, pero a Angie le preocupa que Will arruine las posibilidades de Graham de entrar en la lista de vacunación contra la gripe. Miggy da unos consejos amorosos a Will para ayudarle a manejar la situación con la Dra. Dewan. Mientras tanto, Douglas se pone enfermo y, delirando por la fiebre, le cuenta a Rory sin querer que le gusta Poppy.