SkyMed
Pilotos, enfermeras y osos, ¡Dios mío!
La enfermera Hayley se une a un vertiginoso equipo de enfermeras y pilotos para salvar vidas en Manitoba.
Hayley quiere distraerse y no pensar en sus problemas de salud, así que organiza una despedida de soltera para Emma.