Small Town, Big Story
El 18º cumpleaños de Joanne y el primer día de rodaje se convierten en un torbellino de caos, confesiones y pastel.
Séamus lidia con las consecuencias de su confesión. Wendy se enfrenta a un excéntrico escritor.
Wendy, Séamus y compañía regresan al bosque para enfrentarse a su pasado y a su futuro.