Only Murders in the Building
Crímenes reales
A los vecinos del Upper West Side Charles, Oliver y Mabel les une su pasión por los crímenes reales. Cuando un residente de su edificio muere, el trío decide resolver el misterio y grabar un podcast relatándolo.
Oliver usa sus dotes como director de teatro para analizar el caso. Charles y Mabel interrogan a un amante obsesivo de los gatos.
Mabel se embarca en una misión para recrear los últimos días de la víctima ella sola. Charles y Oliver, que sospechan, la siguen.
Mabel lleva a sus nuevos amigos (y a un viejo amigo) a la casa de su infancia para que conozcan a su madre. Mientras, la inspectora Williams empieza a tener dudas sobre el caso mientras se prepara para la maternidad.