Southcliffe
La adormecida ciudad comercial de Southcliffe está completamente y para siempre devastada por una ola de asesinatos aparentemente aleatorios por parte de un pistolero indiscriminado.
Un año después, una carta de correo de odio vuelve a despertar la amenaza de que Morton todavía está vivo y regresa a Southcliffe para el aniversario del ataque.