Escuadrón Suicida Isekai
Tras sembrar el caos con su compañero de crímenes, Joker, Harley Quinn acaba en la cárcel de Belle Reve.
Harley Quinn y el Escuadrón Suicida llegan a un acuerdo con la reina Aldora para que desactive las bombas que llevan al cuello.
La guerra entre el Reino y el Imperio lleva encarnizándose durante décadas. Con la esperanza de ponerle fin, la princesa Fione pide ayuda a Harley.
Harley Quinn y el Escuadrón Suicida regresan triunfantes de matar dragones, pero llegan a un fuerte donde les espera una amarga derrota.