Sweet Tooth
Fuera del bosque
Gus crece en una cabaña con su padre y aprende lecciones sobre los peligros que acechan en el mundo exterior.
Perdón por todos los muertos
Gus sigue a Big Man hacia lo desconocido. El Dr. Singh descubre lo que costará salvar a Rani. Aimee encuentra un nuevo comienzo tras el fin del mundo.
Big Man descubre cómo mantener escondido a Gus. Los Singh asisten a una fiesta que da un giro siniestro.
Gus se encuentra bajo la protección de algunos nuevos amigos. El Dr. Singh teme que un vecino descubra el secreto de Rani.
Gus y Big Man recogen a un compañero de viaje que sugiere un peligroso atajo. El santuario de Aimee se ve amenazado, mientras el tiempo se acaba para los Singh.
En un momento de desesperación, el Dr. Singh hace una promesa. Un recuerdo transforma un viaje a Colorado. Los últimos hombres se acercan a la Reserva.